Diosdado Cabello arremete contra Roberto Picón por su postura ante elecciones

0
606
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Roberto Picón - Diosdado Cabello Roberto Picón
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello anunció que procederá a denunciar a Roberto Picón por «violar su posición política como rector del Consejo Nacional Electoral».

Diosdado Cabello denunciará a Roberto Picón

Durante su programa Con el Mazo Dando dijo que, “Estamos recaudando todas las declaraciones, todo lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de Henrique Capriles, porque vamos a presentar una denuncia con todo lo que este señor ha hecho desde su posición política, violando su condición de rector del CNE”.

En los últimos días, Picón había denunciado sobre las supuestas irregularidades que se han originado en el proceso electoral del 21 de noviembre.

Es de recordar que, en el 2017, Picón fue preso político tras ser acusado de “traición a la patria”, y por presuntamente “sabotear” la elección prevista el pasado 30 de julio de ese año para la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) expresó en su informe preliminar que Diosdado Cabello estuvo presente «en los medios de comunicación estatales, en los cuales dirigió encendidos ataques contra opositores políticos e, incluso, contra un rector del CNE».

Por lo cual, la MOE-UE consideró que esa actitud «va en contra de los estándares internacionales de cobertura imparcial de los medios de comunicación estatales».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CNE recibe 30 postulaciones para el cargo de gobernador de Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga