EE.UU retiene 1.100 barriles de combustible que se dirigían a Venezuela

0
473
nasar ramadan dagga
EEUU combustible Venezuela
EEUU combustible Venezuela
Compartir

El Departamento de Justicia de EE.UU incautó aproximadamente 1.1 millones de barriles de combustible que se dirigían a Venezuela: y según dos alijos de armas, incluidos 171 misiles tierra-aire y ocho misiles antitanque con destino a Yemen.

EE.UU decomisó los productos petrolíferos iraníes en el Mar Arábigo al dirigirse a Venezuela, según informó el departamento de Justicia a través de un comunicado.  Así mismo, notificó que las armas estaban destinada a militantes hutíes en Yemen.

EE.UU retiene combustible con destino a Venezuela

Según las acciones representan el decomiso más grande hasta el momento por parte del gobierno de Estados Unidos.

No es la primera vez que EE.UU retiene un cargamento de combustible proveniente de Irán hacia Venezuela, el cual iba a ser utilizado para solventar la crisis de hidrocarburos del país.

Comando Central de la Marina de los EE. UU. (NAVCENT)

“El Comando Central de la Marina de los EE. UU. (NAVCENT) confiscó las armas de dos barcos sin bandera en el Mar Arábigo el 25 de noviembre de 2019 y el 9 de febrero de 2020, respectivamente “, reza el comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos. “El 2 de julio de 2020, Estados Unidos también presentó una queja en el Distrito de Columbia buscando decomisar toda la carga de productos petrolíferos a bordo de cuatro petroleros de bandera extranjera.

La denuncia alegaba que el petróleo se originó en Irán, y la venta de ese petróleo benefició al IRGC, una entidad iraní sancionada “, precisó el Gobierno de Estados Unidos. Detallaron que” Estados Unidos vendió los productos petrolíferos incautados de conformidad con una orden judicial. Las ganancias netas de esa venta, $ 26,681,397.67 antes de intereses, pueden dirigirse, en su totalidad o en parte, al Fondo de Estados Unidos para Víctimas del Terrorismo Patrocinado ahora que el caso ha concluido ”

Noticias Ahora

Lee también: ¡Impensable! Suiza legaliza a Sarco para el suicidio asistido


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga