Parlamentarios electos por Lista Nacional ya poseen su credencial

0
645
nasar ramadan dagga
Diputados ya poseen su credencial - NA
Compartir

Este viernes los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), llevaron a cabo el acto de entrega de las credenciales de adjudicación a los diputados electos a la Asamblea Nacional por medio del sistema de Lista Nacional de Adjudicación, donde los candidatos de la alianza de las fuerzas revolucionarias el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar obtuvieron 37 de los 48 curules.

Diputados ya poseen su credencial

En el transcurso de su discurso la presidente del CNE, Indira Alfonzo, destacó lo importante que resulta la concreción de este evento que demuestra la fortaleza del sistema comicial de Venezuela. “Se trata de un día histórico para el país por que se consolida la democracia y la voluntad del pueblo ejercida el pasado 6 de diciembre” dijo.

Resaltó que a la par de este evento en las 23 Juntas Regionales ubicadas en las entidades federales del país; se está llevando a cabo la actividad de entrega de credenciales para los diputados electos a través del sistema de Lista Estadal y voto nominal.

“Cuenten siempre con este CNE que será el garante de la expresión de la voluntad de este pueblo”; comentó al tiempo que afirmó que el máximo ente electoral “no ha descansado ni un solo día; para generar todas las condiciones y garantías que le permitieran a los venezolanos tener la confianza en un sistema de votación secreto y seguro”.

“Los venezolanos hemos logrado decidir sobre nuestro propio destino, desarrollando en tiempo récord esta elección”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Advierten sobre una posible segunda ola de covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here