Zinedine Zidane: “Seguro que el Atlético es favorito a la Liga”

0
600
nasar ramadan dagga
Zidane dijo que el Atlético es favorito - NA
Compartir

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló en vísperas del derbi madrileño que el Atlético de Madrid es el favorito a la consecución del título liguero y aseguró que su equipo peleará hasta el final por defender la corona.

Zidane dijo que el Atlético es favorito

“Seguro que es el favorito, lo está demostrando”, comentó Zidane cuando se le pregunto directamente si el equipo de Diego Simeone ha pasado de ser uno de los candidatos a principal rival por el título.

“Es un equipo que lo hace bien en el campo, ganando, siempre ha sido un equipo competitivo y hoy son primeros. Conocemos bien al rival y nos preocupa lo que vamos a hacer nosotros mañana”, dijo.

Centrado en lo que debe hacer el Real Madrid para ganarle al Atlético, Zidane se vio convencido de que el derbi no va a ser definitivo y que su plantilla llegará al final de la Liga por volver a terminar campeones.

Convencido que pueden ganar la Liga

“Nosotros lo que queremos cada partido, cada tres días es demostrar siempre el equipo que somos, sin pensar que vamos a ganar la Liga. Cada vez que hay un partido lo queremos ganar y como competidores que somos resulta un buen partido para hacerlo. Vamos a intentar ganar sin pensar en nada más. Somos los campeones de la última Liga y queremos defender lo que hemos ganado hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido”, dijo Zidane.

El Director Técnico francés entiende que en el equipo del Real Madrid “solo hay finales” y tras las disputadas ante Sevilla y Borussia Mönchengladbach; afronta el derbi como “otra oportunidad de mostrar” lo que son “como equipo”.

La meta, según Zidane, es “hacer un partido de fútbol como el del otro día”, con la brillantez que se realizó en la Liga de Campeones para lograr el pase a octavos de final y exigió a sus futbolistas que se mantengan alejados del escenario negativo de pensar en lo que puede pasar en la Liga en caso de perder.

“Al final preguntáis de lo que va a pasar y primero hay que jugar. Queremos hacer un gran partido para demostrar lo que somos como equipo. Nos esperan muchas dificultades ante un gran rival, pero queremos disfrutar y dar todo sin pensar en el resultado. Somos jugadores con capacidad de hacer cosas extraordinarias y pensamos solo en eso”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Herencia de Maradona deja mas de que hablar tras la muerte del astro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here