Director ejecutivo de plataforma TikTok renunció a su puesto

0
606
nasar ramadan dagga
microsoft comprar TikTok - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director ejecutivo de TikTok, Kevin Mayer, anunció este miércoles que renunció a su cargo, en medio de la presión que vive la plataforma de publicación de videos debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, que prometió prohibir su funcionamiento en su país.

 renunció director ejecutivo TikTok - noticias ahora
Foto: Referencial

Su gerente general en el país norteamericano, Vanessa Pappas, se encargará del puesto de forma interina.

“En las últimas semanas, a medida que el entorno político cambió drásticamente, realicé una reflexión significativa sobre lo que requerirán los cambios estructurales corporativos; así como lo que significan para el papel global para el que me apunté”, escribió Mayer en una carta, a la que tuvo acceso la CNBC.

“En este contexto, y mientras esperamos llegar a una resolución muy pronto, quería que supieran con gran pesar que decidí abandonar la empresa. Quiero aclarar que esta decisión nada tiene que ver con la compañía, lo que veo para nuestro futuro o la fe que tengo en lo que estamos construyendo”, señaló.

Un portavoz de TikTok, a su vez, confirmó la dimisión de Mayer e indicó que “respetan plenamente su decisión”. “Le agradecemos por su tiempo en la empresa y le deseamos lo mejor”, afirmó.

Cabe recordar que Mayer ocupaba el puesto desde el 1 de junio de este año. Antes, se desempeñaba como jefe de Direct-to-Consumer & International, una división empresarial de Walt Disney.

También puedes leer: Rusia dispuesto a colaborar con Huawei en tecnología 5G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here