Director de “El rey león” reveló que la cinta tiene una imagen real

0
566
nasar ramadan dagga
El rey león imagen - Noticias Ahora
Compartir

El director de la nueva versión de “El rey león”, Jon Favreau, reveló por medio de su cuenta en Twitter que la película cuenta con una única imagen real.

El rey león imagen
Foto: Twitter

“Este es el único plano real en ‘El rey león'”, escribió el cineasta en la red social, donde además publicó la foto de un ocaso.

“Hay 1.490 planos creados por animadores y artistas de CG. Colé solo uno que, en realidad, fotografiamos en África para ver si alguien se daba cuenta. Es el plano inicial de la película, cuando comienza [la canción] El ciclo de la vida”.

La nueva versión del legendario ‘El rey león’ ya recaudó 751 millones de dólares en todo el mundo desde que se estrenó el pasado 19 de julio.

La película original, de animación tradicional, se estrenó en 1994 y ganó dos premios Óscar (mejor banda sonora y mejor canción original), así como tres Globos de Oro en las mismas categorías, junto con la de mejor comedia o musical.

También puedes leer: ¡Más lágrimas! Revelan escena eliminada del final de Avengers: Endgame


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here