Un director escolar es condenado por abusar de un menor y filmar a otros niños desnudos

0
632
nasar ramadan dagga
Director escolar condenado por abuso de un menor
Compartir

Un exdirector de una escuela en el condado británico de Yorkshire; ha sido condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de un adolescente; y filmar en secreto a otros menores desnudos en un vestuario, informa Daily Mail.

Duggie Speight, de 44 años, se declaró culpable de 15 cargos, incluido el abuso sexual al menor de 15 años. Este jueves, durante la lectura de la sentencia, el juez de un tribunal de la ciudad de Bradford calificó al exdirector como un “pedófilo manipulador, depredador y muy peligroso con un interés sexual en niños pequeños”.

Además, el magistrado señaló que el procesado era una persona “muy respetada” en su entorno, pero su “personalidad pública escondía un secreto muy oscuro“.

Durante el confinamiento impuesto por la pandemia del covid-19, Speight comenzó a invitar al adolescente a su apartamento, ofreciéndole tutoría y alcohol, además de comprarle regalos que incluían ropa y un portátil.

Después de que el crimen fuera denunciado a principios de este año, Duggie negó el abuso, pero durante el registro de su domicilio la Policía encontró dispositivos móviles escondidos que contenían imágenes de dicho delito, así como contenidos explícitos en los que aparecían otros menores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes del naufragio en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga