Manuel Barroeta expresó su disposición a contarse en unas elecciones primarias para dirimir la candidatura

0
440
nasar ramadan dagga
Manuel Barroeta expresó su disposición - Noticias Ahora
Compartir

El dirigente político de oposición y candidato a la alcaldía de Naguanagua por Voluntad Popular, hizo la propuesta de realizar unas elecciones primarias en el municipio, porque será el único método para dirimir las candidaturas sin crear fisuras innecesarias.

Considera que las primarias son el mejor método para escoger el candidato real que asegure el triunfo del sector opositor en las próximas elecciones municipales del 21 de noviembre.

“El tiempo apremia. Hay que presentar a los naguanaguense una sola decisión, en unidad, que ellos mismos se sientan involucrados en el proceso, que sepan que no estamos negociando el futuro de la alcaldía, estamos creando una sola fuerza, con un candidato que conoce, y sobre todo tiene el poder de convocatoria y convencimiento para que todos los votantes acudan a las urnas a entregarle el triunfo a la oposición nuevamente”.

Barroeta, aclaró que es un dirigente de palabra, independientemente del resultado, acatará la decisión de la mayoría y apoyará a quien resulte beneficiado.

“Lo importante es rescatar la conducción del municipio, exhorto a los candidatos Román Troisi del partido UNION Y PROGRESO, Antonio Ecarri del partido ALIANZA LÁPIZ, José Rujano del partido AD y Francisco Pérez Lugo del partido UNT, a medirnos, demostremos quien mueve más gente, quien tiene la maquinaria en un proceso de primarias. Depende de nosotros que los naguanaguenses no sigan sufriendo por un mal gobierno”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE extendió por 24 horas el plazo para la inscripción de candidatos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga