Descubre quienes disputarán un nuevo duelo entre abridores criollos

0
476
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles cuatro venezolanos saltarán a la lomita en la MLB, donde destaca el nonagésimo séptimo duelo entre abridores criollos desde 1994, cuando Martín Pérez (Mellizos de Minnesota) y Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) se midan en el Progressive Field, de Cleveland.

duelo abridores criollos
Foto: Composición Noticias-Ahora

Pérez (7-2, 3.71) desea volver a la ruta ganadora tras recibir un castigo de seis carreras en dos innings y dos tercios ante los Rays de Tampa Bay. El criollo disfruta lanzar en junio, donde recopila récord de 9-1 en 13 aperturas.

Por su parte, Carrasco (4-6, 4.98) viene de desastrosas actuaciones contra Atléticos de Oakland, Rays y Medias Blancas. En sus últimas tres aperturas, permitió 14 carreras en 17 innings y dos tercios, con efectividad de 7.13.

Los dos lanzadores se enfrentarán por segunda vez en sus carreras, luego de medirse el 4 de abril del 2017. En esa oportunidad, Carrasco venció a Pérez, quien en ese momento lanzaba en los Rangers de Texas.

El larense permitió dos rayitas en 5 innings y dos tercios, mientras que al portugueseño le anotaron tres rayitas en seis episodios del partido que ganó la tribu 4 carreras por 3.

Los zurdos Wilson Álvarez (Medias Blancas) y Juan Carlos Pulido (Mellizos) protagonizaron el primer duelo de abridores venezolanos el 12 de junio de 1994 en Minneápolis, con victoria para el caraqueño y revés para el marabino.

El resto de los serpentineros lo completan Aníbal Sánchez (Nacionales de Washington), que se medirá a los Medias Blancas de Chicago, y Germán Márquez (Rockies de Colorado), quien se enfrentará a los Cachorros de Chicago.

Con información de Líder

También puedes leer: Miguel Cabrera se mostró intratable en su regreso a la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here