Distribuidos 22.568 combos Clap en Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda

0
698
nasar ramadan dagga
combos clap- noticias ahora
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de más de 439 toneladas de alimentos fueron distribuidas este miércoles por la empresa estadal Alimentos Carabobo, (Alimca); a través del despacho de combos Clap para atender las necesidades de alimentos y rubros básicos de más de 39 mil familias de los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

combos clap- noticias ahora
Foto: Gobernación de Carabobo

Específicamente fueron 39.964 los beneficios entregados para atender a igual número de familias de ambas jurisdicciones y garantizar seguridad alimentaria en todos los sectores de la entidad.

Gracias a la gestión del gobierno bolivariano de Carabobo, en esta nueva jornada fueron atendidas familias del municipio Carlos Arvelo, en este caso la parroquia Tacarigua; así como de la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña, con beneficios que forman parte del programa de alimentación implementado por el presidente Nicolás Maduro; como medida de protección alimentaria al pueblo venezolano.

Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda recibieron 22 mil 568 combos Clap, integrados por 12 kilos de rubros básicos; entre ellos harina de maíz, arroz, azúcar, pasta, avena y sardina. Mientras que en el bloque 3 de Carlos Arvelo fueron atendidos 17.396 hogares.

Pese al bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense, que atenta contra la economía de la nación, el Estado venezolano ha creado medidas para garantizar la protección de sus habitantes; principalmente a través del subsidio de alimentos que se entregan directamente a las familias mediante distribución realizada en trabajo colectivo con las comunidades organizadas; los Clap y la Milicia Bolivariana, otorgándole así participación al poder popular.

Puedes leer:

Lacava mostró avances de la autopista Cimarrón Andresote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here