¡Divertido! “Mi villano favorito 4” se estrenará en el 2024 en cines

0
601
nasar ramadan dagga
Mi villano favorito 4 - Mi villano favorito 4
Compartir

Para el próximo el 3 de julio de 2024 se estrenará en los cines, la película animada “Mi villano favorito 4”. En esta oportunidad, Gru y los minions estarán de vuelta en una nueva aventura.

Ya está confirmada la cuarta cinta por Universal Pictures y el estudio de animación Illumination, que será dirigida por Chris Renaud junto a Patrick Delage. Mientras que, Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan volverán a prestar sus voces a los recordados personajes animados.

Ahora, el guión estará a cargo de Mike White (The White Lotus y Escuela de rock), y Chris Meledandri, fundador de Illumination, tiene crédito como productor del proyecto.

En el 2022, llegará la secuela de Minions

El próximo 30 de julio, llegará la secuela de Minions: nace un villano (Minions: The Rise of Gru), se retrasó debido a la pandemia.

Esta precuela está dirigida por Kyle Balda y Brad Abelson. La historia se trata de un niño de 12 años y tiene una vida normal como cualquier chico de los suburbios.

El elenco está integrado por Steve Carell, Pierre Coffin, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews, Alan Arkin, J.K. Simmons, Kristen Wiig y Michael Keaton.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Impresionante! Joven guitarrista venezolana conquistó a Adam Sandler con su estilo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga