Despliegan operativo especial de atención y seguridad en vías de Carabobo

0
612
nasar ramadan dagga
operativo de atención y seguridad en vías - operativo de atención y seguridad en vías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) desplegó un operativo de atención y seguridad en vías de Carabobo por el dispositivo Carnavales Felices y Bio Seguros 2022.
El componente, integrado por 140 funcionarios estará desplegado en los puestos de atención ciudadana ubicados en los km 131 distribuidor Santa Clara, km 163 parque Fernando Peñalver, km 175 Peaje La Entrada, km 179 Distribuidor Trincheras, Km 191 El Cambur y Km 11 Distribuidor San Diego, quienes se mantendrán atentos a las necesidades y requerimientos de los usuarios y transportistas de las principales vías bajo responsabilidad de Invialca.
Invialca dispondrá igualmente de 12 unidades multipropósitos para los recorridos preventivos, 2 ambulancias en los peajes de Guacara y La Entrada, tres camiones cesta para las labores de mantenimiento eléctrico en nuestras vias, unidad cisterna y grúas, con la finalidad de prestar un servicio óptimo y de calidad a todos los visitantes y usuarios que se desplazarán por la ARC, vías y carreteras de nuestro estado Carabobo.
operativo de atención y seguridad en vías - operativo de atención y seguridad en vías
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
En el mismo orden de ideas, Invialca informa que estarán disponibles los números de contacto 0412-3304996 y 0412-3304980 para reportar cualquier novedad en las vías de Carabobo, dónde a través de los cuales los supervisores y personal operativo, estarán atentos a cualquier reporte o novedad durante el asueto de Carnaval.
Invialca reitera su llamado a los usuarios, transportistas y conductores de las vías de Carabobo, a conducir con responsabilidad y respeto a las normas para evitar accidentes en estas fechas carnestolendas, así como a revisar sus unidades y vehículos personales para evitar accidentes por fallas mecánicas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Margarita | Suspenden desfile de Carnaval por mal tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga