¡Divino! Disfruta de unos camarones al ajo con vino tinto

0
601
nasar ramadan dagga
camarones al ajo con vino tinto
Compartir

Este 5 de julio, una fecha festiva, es propicio preparar unos camarones al ajo con vino tinto y darte un gusto con un buen plato del mar.

Es una receta sencilla que no te tomará mucho tiempo, pero que te encantará por la mezcla de sabores y la particularidad del camarón.

También, puedes elaborarla para una ocasión especial. A través de la cocina se puede exteriorizar el sentimiento más profundo.

Ingredientes:

  • 1 barrita (90 gramos) de mantequilla
  • 8 dientes de ajo, picados
  • 1 kilo de camarones, pelados y desvenados
  • 1 cucharadita de salsa inglesa
  • 1/2 taza de vino tinto
  • Sal, al gusto

camarones al ajo con vino tintoPasos:

Derrite la mantequilla en un sartén grande a fuego medio-bajo. Agrega los dientes de ajo y sofríe, moviendo de vez en cuando, hasta que se hayan dorado ligeramente, aproximadamente 3 minutos.

Añade los camarones, rocía con salsa inglesa, y cocina durante aproximadamente 5 minutos o hasta que tomen un tono rosado.

Vierte el vino tinto sobre los camarones y cocina, moviendo constantemente, hasta que el vino se haya evaporado sazona con sal.

Camarones guisados en mantequilla con una cantidad generosa de ajo y un toque de vino tinto. Sirve sobre arroz blanco.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia la semana con una coliflor al horno con especias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga