República Dominicana extiende uso de pasaporte venezolano vencido

0
620
nasar ramadan dagga
Dominicana extiende uso de pasaporte venezolano vencido
Compartir

República Dominicana, informó a los ciudadanos venezolanos residentes en el país, que extenderá el uso de documentos de identidad o pasaportes vencidos.

Así lo anunció la Súper Intendencia de Bancos de la República Dominicana, el viernes 01 de julio; que el plazo de extensión inicia desde este 30 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2024.

Mediante la circular SB número 013/22 emitida por la coordinación de la Institución que supervisa los procesos bancarios con el Ministerio de Relaciones Exteriores; señala que, un número importante de ciudadanos venezolano, clientes activos o potenciales del sistema financiero; aún permanecen sin renovar sus pasaportes o documentos de identidad.

En el comunicado, la Súper Intendencia asegura que, varias entidades “han manifestado su inquietud a este ente supervisor; sobre la necesidad de un plazo adicional, de manera que permita realizar la debida diligencia a los clientes de dicha nacionalidad”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aruba y Curazao evalúan abrir frontera marítima con Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga