Doble feminicidio en Montalban: Planificó el asesinato de su madre y hermana

0
458
nasar ramadan dagga
asesinato madre hermana
Compartir

Tras días de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un joven por ser el presunto autor intelectual en el asesinato de su madre y hermana.

El pasado 17 de septiembre, los pobladores de Aguirre, municipio Montalbán, en el estado Carabobo, estaban conmocionados por las pérdidas de las mujeres en su hogar.

Según fuentes policiales, el joven habría encargado a sujetos aún sin identificar, matar a sus parientes para apoderarse de 10 mil dólares.

Las víctimas quedaron identificadas como Martha Tovar, quien tenía 53 años de edad y su hija Ashley Leal, de 22 años.

A las 11:20 de la noche de ese 17 de septiembre, las autoridades conocieron del siniestro. Las víctimas fueron amordazadas y con un disparo en la cabeza. Al parecer, la puerta de la residencia fue violentada.

Hasta ahora, los detectives del Cicpc manejan la hipótesis que el joven planificó el robo del dinero y habría enviado a unos amigos para cometer el acto; pero que su madre y hermana no se encontraran en la vivienda.

No obstantes, los malhechores fueron sorprendidos por Tovar y Leal, y tomaron la decisión de asesinarlas.

El joven está detenido, mientras las autoridades se encuentran tras la pista de los autores materiales del hecho.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo accidente de tránsito en ARC dejó un lesionado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga