Nuevo accidente de tránsito en ARC dejó un lesionado

0
342
nasar ramadan dagga
Nuevo accidente de tránsito en ARC
foto cortesía
Compartir

La tarde de este lunes 19 de septiembre aproximadamente a las 12:30 pm, se suscitó un nuevo accidente de tránsito en ARC, justamente en el kilómetro 59, tramo Aragua.

Según la inspección ocular, el vehículo quedó volcado en medio de la vía, lo cual generó retraso vehicular durante varios minutos mientras que las autoridades realizaban el levantamiento del hecho vial.

El ciudadano lesionado responde al nombre de Gregorio Arenas, de 47 años de edad, quien sufrió traumatismo craneocefálico leve. En este sentido fue trasladado de emergencia al Hospital Central del Maracay.

Al sitio acudió una comisión de División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana y Coordinación Regional de Ambulancias de Aragua a brindar los primeros auxilios.

Aunque se desconoce las causas del accidente automovilístico, se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido una de los motivos. Aunque testigos que lograron ver el hecho suponen que se quedó dormido lo que ocasionó que perdiera el control.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos personas fallecen en accidente de tránsito en Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga