Docentes mantienen protestas por mejoras salariales

0
227
Nasar ramadan dagga
Docentes mantienen protestas por mejoras salariales
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, trabajadores públicos continuaban en las calles para exigir respetos a sus derechos laborales la derogación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Dirigentes sindicales del sector público, partieron desde el Ministerio de Educación en Caracas, para demandar la derogatoria del instructivo, lo que «significa una reducción (de) entre un 40 % y un 60 %» de sus salarios»,  según manifestaron los empleados.

El secretario de Asuntos Académicos de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Gregorio Alfonso, afirmó que con las constantes manifestaciones, el Gobierno Nacional «tuvo que reconocer el pago completo del bono vacacional para los educadores en el país».

Sin embargo, Alfonso señaló que » esa no es la demanda central, ni siquiera la destitución del director de la Onapre, sino la derogatoria del instructivo».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP solicita medidas precautelativas para preservar Cerro Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga