Salma Hayek confirma su actuación en Black Mirror 6

0
626
nasar ramadan dagga
Salma Hayek podría estar en Black Mirror 6
Compartir

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, se unirá al reparto de la serie británica más exitosa de Netflix, Black Mirror 6.

La mexicana ha mantenido conversaciones con el equipo de la reconocida serie, y ahora, pertenecerá al elenco con un misterioso nuevo personaje.

Black Mirror, presenta una colección de historias de terror realistas que nos muestran que no debemos temer a los monstruos o a los vampiros, sino a los mismos humanos y a lo que puede pasar si no somos cuidadosos con lo que hacemos con la tecnología.

También se conoció que Hayek, protagonista de títulos como “Desperado”, “Frida” o “After the Sunset”, aparecerá próximamente en “Without Blood”, una cinta dirigida por Angelina Jolie y que se une a “Magic Mike’s Last Dance” como los proyectos futuros de la intérprete mexicana.

La noticia del lanzamiento de la sexta temporada de “Black Mirror” sorprendió a los seguidores de esta producción, porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que “el mundo ya era demasiado oscuro” para hacer otra temporada.

Aún no han trascendido los detalles acerca de la trama de esta nueva entrega ni cuándo se estrenará. No obstante, desde la plataforma sí se filtró que el número de capítulos superará al de la quinta temporada, que contó únicamente con tres episodios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Forbes: Venezuela entre los 50 países más bellos del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Comercio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDocentes mantienen protestas por mejoras salariales
Artículo siguienteDesplegado el “Ministerio Público va a la comunidad” en San Joaquín

nasar ramadan dagga