¡Dogecóin a la luna!: Elon Musk anuncia que Tesla aceptará la criptomoneda

0
162
nasar ramadan dagga
elon musk dogecóin
Compartir

Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX, ha vuelto a encender la llama del Dogecóin. El multimillonario anunció el miércoles que la criptomoneda se podrá usar “en algún momento” como forma de pago oficial para comprar los automóviles Tesla.

Dogecóin, una criptomoneda nacida como una broma en 2013, ha experimentado una montaña rusa de volatilidad en los últimos años. Sin embargo, Musk se ha convertido en uno de sus mayores defensores, impulsando su precio con tuits y memes.

La promesa de Musk de aceptar Dogecóin para Teslas impulsó la criptomoneda más de un 10% en cuestión de horas. Analistas señalan que este movimiento podría legitimar el Dogecóin y atraer a más inversionistas.

¿Llegará el Dogecóin a la luna? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que el anuncio de Musk ha revolucionado el mundo de las criptomonedas y ha despertado la curiosidad de millones de personas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: SpaceX realiza tercer vuelo de prueba del Starship, pero la nave se pierde en el reingreso

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga