Tachira: Ministerio Público solicita libertad plena joven detenido por tener “certificado médico falso”

0
206
nasar ramadan dagga
Ministerio Público en el estado Táchira
Compartir

El Ministerio Público en el estado,Táchira, solicita la libertad plena de un joven detenido por un certificado médico falso.

El joven Steven Ramírez, de 18 años, fue detenido por funcionarios policiales del municipio San Cristóbal por poseer un certificado médico falso. El Ministerio Público (MP) del estado Táchira ha solicitado su libertad plena, considerando que la detención fue arbitraria y la medida de coerción personal excesiva.

Ministerio Público en el estado Táchira. png1

El fiscal General, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía 30 del Táchira ha sido designada para investigar los excesos y la detención arbitraria contra Ramírez. El Ministerio Público rechaza que por este tipo de situaciones y delitos menos graves se soliciten medidas que comprometan la integridad y el derecho a la libertad de los ciudadanos.

El caso ha generado controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios se han solidarizado con Ramírez y han criticado la actuación de los funcionarios policiales. Algunos opinan que la detención fue un abuso de poder y que la solicitud de libertad plena del MP es justa.

Es importante destacar que la investigación del caso está en curso y que aún no se ha dictado sentencia. Se espera que la Fiscalía 30 del Táchira determine si la detención de Ramírez fue legal y si se cometieron excesos por parte de los funcionarios policiales.

#AHORA por instruccion nuestra

El @MinpublicoVEN #Táchira, solicita #Libertad Plena, a favor del joven Steven Ramírez, quien #arbitrariamente fue #aprehendido por funcionarios Policiales del municipio San Cristobal, por tener un certificado médico falso, que fue #adquirido en… pic.twitter.com/ckjYdWniU6

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 14, 2024

>

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entregan casas de alimentación rehabilitadas en Monagas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga