El dólar paralelo se ubica en este precio para este martes

0
551
nasar ramadan dagga
el dólar paralelo - el dólar paralelo
Compartir

Este martes 18 de enero, el dólar paralelo se ubicó en el mercado en Bs. 4,82 y en la mañana fue de Bs. 4,84, colocando los precios de algunos productos en alza por rozar la barrera de los cinco bolívares.

Para el Banco Central de Venezuela (BCV) la divisa americana se cotizó en Bs. 4,64. En cambio, el euro, otra de las monedas extranjeras, se encuentra en Bs. 5,30.

el dólar paralelo - el dólar paralelo

Los expertos estiman que la economía venezolana pueda variar considerablemente en este año que comienza. Sin embargo, el mercado es cambiante y todo puede suceder. Así mismo el precio del barril del petróleo está en 84.72 dólares.

el dólar paralelo - el dólar paralelo

Hasta ahora, el petro se presenta en Bs. 262,15 y es una de las medidas económicas que tiene el Gobierno para establecer el costo de algunos servicios en las Alcaldías.

el dólar paralelo - el dólar paralelo

Se espera que el precio del dólar no siga subiendo en los próximos días y se mantenga en la barra de los cuatro bolívares en el mercado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡En baja! Así está el precio del dólar paralelo en el mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga