Dominic Thiem avanzó a semifinales de Australia y derrotó a Nadal

0
438
nasar ramadan dagga
Dominic Thiem - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el tenista austriaco, Dominic Thiem avanzó a las semifinales del Open de Austria y derrotó en la cancha al número uno del mundo, Rafael Nadal.

Dominic Thiem - noticias ahora
Foto: Referencial

Por primera vez en una semifinal de Grand Slam, Dominic Thiem venció en los cuartos de final a Rafael Nadal. Tras lograr en 3 sets 7-6.

El austriaco había caído en los cinco duelos anteriores contra el español. Pero, siguiendo los consejos de su entrenador chileno Nicolás Massú logró vencer al ídolo mundial y demostrar el poderío en el duelo.

“He tenido suerte en los momentos críticos, la red estaba a mi favor“, afirmó Thiem, sobre todo en referencia al penúltimo punto del partido, cuando un golpe suyo tocó la red y fue punto para el austríaco.

Ante su victoria, Dominic Thiem expresó que ” Rafa es uno de los mejores del mundo y hay que contar siempre con la suerte para ganarle”.

El austríaco de 28 años clasificó para su primera semifinal en Melbourne, donde se enfrentará al alemán Alexander Zverev (7º).

Por su parte, Rafael Nadal perdió su tranquilidad habitual en un momento del partido. Además, añadió que”Es asombroso que tras un punto así, ponga el contador de tiempo tan rápido. A usted no le gusta el buen tenis”, lanzó Nadal entonces a la árbitra.

Continúa disfrutando de: Nike retiró de su tienda en Internet todos los artículos de Kobe Bryant


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here