MP dictó privativa de libertad contra excongresista Aída Merlano

0
434
nasar ramadan dagga
saab modalidad estafa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab informó que se dictó privativa de libertad contra la excongresista colombiana Aída Merlano.

privativa de libertad - noticias ahora
Foto: Referencial

La imputada Aída Merlano se presentó ante el juzgado 13 de control del estado Zulia y le dictaron privativa de libertad. Es de recordar que, la exsenadora fue detenida el 27 de enero en Maracaibo por las autoridades venezolanas.

Tarek Saab resaltó que “Dicha ciudadana ha sido imputada por el fiscal 35 nacional por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir”.

El fiscal William Saab también asevero que fue imputado por el Ministerio Público a Yeico Manuel Vargas Silvera, colombiano; por los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir, por lo cual le dictan privativa de libertad.

Los implicados quedarán privados de libertad en un centro de reclusión, previsto por las autoridades judiciales del país.

Las autoridades colombianas el pasado mes de octubre detuvo a Aída Merlano,  condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión. En esa oportunidad, la hallaron responsable por los hechos de corrupción electoral; debida a que estaba vinculada con una red que se dedicaba a comprar votos.

Puedes seguir leyendo: FAES capturó a excongresista colombiana Aida Merlano en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here