Donald Trump es declarado culpable por caso Stormy Daniels

0
101
nasar ramadan dagga
Donald Trump declarado culpable
Compartir

Este jueves, el expresidente Donald Trump fue declarado culpable por el caso de la compra del silencio de la actriz porno Stephanie Clifford, conocida profesionalmente como Stormy Daniels.

En una sala privada, los 12 miembros del jurado, siete hombres y cinco mujeres, deliberaron el veredicto de forma secreta. Mientras tanto, el juez dio a Trump y a sus abogados instrucciones de permanecer dentro del tribunal de Nueva York durante las deliberaciones.

Trump se enfrentaba a 34 cargos por falsificación de registros comerciales en el marco del caso, bajo acusación de un delito grave de falsificación de registros comerciales y de violación las leyes de financiación de campañas con el supuesto pago de 130.000 dólares a Stormy Daniels a cambio de su silencio sobre su relación sexual extramarital desde el 2006.

Declaraciones 

De acuerdo a ABC, Trump llegó al juzgado a las 9:30 de la mañana de este jueves acompañado de su equipo legal. Al inicio de la audiencia, el jurado solicitó una nueva lectura para considerar las evidencias, así como la extracción de algunos testimonios.

Entre las declaraciones analizadas se encuentra la de Michael Cohen, editor de National Enquirer, y sobre el pago por publicaciones “beneficiosas” de Trump y negativas de los otros candidatos presidenciales. Asi como también, la primera parte del testimonio sobre el recuerdo de David Pecker de por qué fracasó el acuerdo para transferir los derechos de vida de la historia de Karen McDougal a Trump.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Lula Da Silva remueve al embajador de Brasil en Israel

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga