El astro brasileño Ronaldinho dirá presente en la Liga Monumental en Caracas

0
120
nasar ramadan dagga
Ronaldinho Liga Monumental Caracas
Compartir

El Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada será sede para la celebración de la Liga Monumental con la presencia del astro brasileño, Ronaldinho.

El próximo 6 y 7 junio el exjugador del Barcelona, AC Milan y la selección brasileña pondrá a disfrutar a los fanáticos con sus habilidades en un encuentro que fusiona fútbol, entretenimiento y espectáculo.

La venta de las entradas se lleva a cabo en los portales web Macketicket y Red Ticket, y tienen un precio, según la ubicación, que va desde 6 dólares a 40 dólares. La venta es limitada a solo 10 pases por correo electrónico registrado, por cédula de identidad o cuenta bancaria.

Ronaldinho en la Liga Monumental en Caracas

Es importante mencionar que está prohibido el ingreso de menores de 2 años a los juegos y que todo niño, mayor a 2 años, paga el costo de su entrada, siempre detrás de la malla de protección.

La Liga Monumental es un torneo de fútbol que reúne a figuras internacionales y jugadores locales en un formato de exhibición. Además de Ronaldinho Gaucho, se espera la participación de otras estrellas del fútbol mundial, como Clarence Seedorf, Carlos “Pibe” Valderrama, Luca Toni y Juan Arango.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Organización Yulimar Rojas otorga 15 becas a atletas para París 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga