Localizan dos cadáveres baleados de venezolanos en Colombia

0
511
nasar ramadan dagga
dos cadáveres baleados de venezolanos en Colombia
Compartir

Autoridades colombianas, hallaron los cuerpos con impactos de balas en la cabeza de dos venezolanos en Bogotá, Colombia.

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, la mañana del domingo 29 de mayo; cuando un trabajador pasó por la zona del río Tunjuelito, y escuchó gritos de una mujer y un hombre, lo que le llamó la atención.

Se trataba de los hermanos de las víctimas identificados como Yeiber Urriola Martus Castillo de 23 años y Friyer Alejandro Urriola Martus Castillo de 22 años de nacionalidad venezolana; quienes hallaron los cuerpos sin vida en una zona boscosa del barrio La Playa.

Un vecino al enterarse del suceso llamó a la policía. Seguidamente, las autoridades llegaron a la zona y corroboraron que se trataba de un homicidio con arma de fuego.

Indicaron que los cuerpos estaban boca abajo, arropados con una chaqueta y al revisarlos se determinó que murieron por un impacto de bala en la cabeza.

Ajuste de cuentas

Según la comunidad este asesinato se da por un ajuste de cuentas, pues los residentes del sector los identificaron y dijeron que en esa zona estas personas robaban a los transeúntes que pasaban por allí.

De hecho, los mismos vecinos indican que el presunto autor material del crimen sería alias ‘Bobby’, pero lo sucedido está en investigación.

Las autoridades colombianas señalan que uno de los hermanos había sido capturado el mes pasado por tráfico de estupefacientes, dice Alerta Bogotá.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiseñan nuevo sistema automatizado para consejos comunales
Artículo siguienteMaduro reitera cooperación con nuevo presidente de Colombia

nasar ramadan dagga