Maduro reitera cooperación con nuevo presidente de Colombia

0
386
nasar ramadan dagga
Maduro reitera cooperación con nuevo presidente de Colombia
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su disposición en trabajar y cooperar por la “paz y la hermandad”; con el candidato que resulte electo en segunda vuelta en Colombia.

El mandatario aseveró desde la Comuna Socialista Altos de Lídice, ubicada en Caracas, que “Gane quien gane la Presidencia en Colombia; queremos paz y cooperación con Colombia. Lo lograremos”.

La primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia que se realizó el domingo 29 de mayo, colocó en disputa directa por la Casa de Nariño a los candidatos Gustavo Petro (Pacto Histórico) y Rodolfo Hernández (Liga de Gobernantes Anticorrupción), quienes alcanzaron 40,32% (8.526.787 votos) y 28,15% (5.952.968 votos), respectivamente.

En este sentido, dado que la fórmula ganadora no acumuló la mitad más uno del total de votos válidos, el 19 de junio de 2022 se desarrollará la segunda vuelta entre Petro y Hernández que determinará al mandatario que liderará Colombia en los próximo cuatro años (2022-2026).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro insta a Cantv solucionar fallas a nivel nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga