Dos detenidos por hurtos en el Metro de Caracas

0
336
nasar ramadan dagga
hurtos en el Metro de Caracas
foto cortesía
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron la captura de Ángel Gabriel Crespo Olivares (23), y Estefany Andreina Colmenares Lovera (22), por el delito de hurtos en el Metro de Caracas.

La captura se generó en las adyacencias de la estación La Hoyada, por cuanto se pudo conocer que los mencionados, en compañía de otros sujetos aún por identificar; se dedican al hurto de pertenecías y equipos de teléfonos en las instalaciones de transporte terrestre y sus adyacencias.

Al momento de su aprehensión se le incautaron dos teléfonos celulares marca Xiaomi Redmi 9T y Redmi Note 10, los cuales se encuentran solicitados por hurto antes las delegaciones municipales Chacao y Valle-Coche. Por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP investiga a PoliChacao por tratos inhumanos a delivery


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga