MP investiga a PoliChacao por tratos inhumanos a delivery

0
528
nasar ramadan dagga
MP investiga a PoliChacao
Compartir

El Ministerio Público (MP) investiga a los funcionarios de la Policía de Chacao por presuntamente agredir a un grupo de trabajadores de Pedidos Ya.

El fiscal general, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, dijo que el MP investiga la comisión de los delitos de tratos inhumanos y acto arbitrario para imputar a los funcionarios de la PoliChacao.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1562864789277184001

Policía de Chacao se pronuncia

Por su parte, la Policía Municipal de Chacao emitió un comunicado referente al incidente ocurrido cerca de un local de ese municipio.

A través de Twiiter, el organismo señaló que “Fiel a su compromiso de mantener el orden y la seguridad en el municipio (el organismo) monitorea constantemente los locales para hacer cumplir las leyes y los convenios establecidos”.

Así mismo, señaló que 18 motorizados deliveries estaban obstruyendo el tráfico vehicular. Y habían llegado a un convenio que la empresa iba a permitir un máximo de cinco mientras esperan por el pedido a entregar.

“Al llegar la policía para hacer el llamado de atención y liberar el tránsito, los motorizados tomaron una conducta hostil que tuvo que ser controlada por los funcionarios policiales”, especifican en otro mensaje.

PoliChacao especificó que “Esa es una situación que debe ser evitada en todo momento para proteger a los ciudadanos y a nuestros policías. En ese momento el hecho pasó de ser una falta de tránsito a ser una falta grave de seguridad”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab advierte a «especuladores» regirse por tasa del BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga