Dos detenidos por violar y asesinar a una mujer en Guárico

0
430
nasar ramadan dagga
detenidos asesinar mujer Guárico
foto cortesía
Compartir

Dos detenidos por violar y asesinar a una mujer en Guárico por funcionarios del Cicpc. La victima quedó identificada como Geraldine de la Concepción Marrero (37).

Los sujetos fueron identificados como Luis Alfredo Bolívar Today (26), Jahdiel José Pérez Albian (22) y un joven de 17 años aun por identificar y capturar.

El hecho ocurrió cuando estos se encontraban en las adyacencias del sector Pedro Zaraza, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Rocío Nieves, ingiriendo bebidas alcohólicas y aprovechando que la víctima se trasladaba hacia su residencia.

la interceptaron bajo amenazas de muerte y la forzaron a ingresar a su vivienda, donde la golpean en varias oportunidades, obligándola a quitarse la ropa con la intención de abusarla sexualmente.

Sin embargo, esta se opuso al hecho y procedieron a golpearla salvajemente de nuevo dejándola inconsciente, causándole diferentes mordeduras en sus pechos y otras partes del cuerpo, para finalmente huir del sitio al notar que la víctima no reaccionaba.

Al esclarecer tan atroz crimen, se logró la ubicación de los delincuentes en el sector Pedro Zaraza y quedaron a la orden de las Fiscalías 13º y 19º del Ministerio Público del estado Guárico.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan peligroso delincuente en el centro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga