Capturan peligroso delincuente en el centro de Caracas

0
466
nasar ramadan dagga
delincuente centro de Caracas
foto cortesía
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un delincuente que tenía azotados a residentes y transeúntes de la plaza la Concordia, en el centro de Caracas, con sus constantes robos.

Durante el proceso de investigación, se pudo conocer que Jhondeiker Alexander Vargas Vielma (19), tenía como modus operandi, hacer uso de un arma blanca, con la que sometía a sus víctimas, para despojarlas de sus pertenencias de valor y finalmente comercializarlos, lucrándose de manera ilícita. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Al ser detenido en las adyacencias a la plaza La Concordia, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por hurto genérico común, robo genérico, robo de vehículos con amenaza a la vida y posesión ilícita de sustancias estupefacientes. Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 34º del Ministerio Público del AMC.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Detenida pareja por pretender vender a su bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga