Dos heridos dejan motín en comandancia de Policía de Portuguesa

0
366
nasar ramadan dagga
motín en comandancia de Policía de Portuguesa
Foto: Prensakike
Compartir

Dos funcionarios policiales resultaron heridos tras el motín en la sede de la Comandancia de la Policía del estado Portuguesa, ubicada en Guanare.

En la mañana de este martes 19 de julio, los reos iniciaron un incendio como medida de protesta por el hacinamiento en el recinto carcelario.

En menos de dos meses, es el segundo evento de este tipo que se presenta en un reclusorio. Pues, los presos exigen mejorar el trato, tanto para ellos y familiares; así como buenas condiciones.

Durante la reyerta, el supervisor jefe de la Policía estadal de Portuguesa, Rafael Mena y supervisor jefe José Luis Escalona fueron heridos.

Mena recibió un tiro en la parte posterior de la espalda. Mientras que Escalona fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, generando un corte y posterior sangrado.

Por lo que ameritó, el trasladado al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa de Guanare. Allí están bajo observación médica.

Es de recordar que, a mediados del mes de junio, se registró otro motín en la Comandancia de la Policía de Portuguesa. El pasado 21 de mayo, se presentó otro más en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Acarigua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ascendidos 557 oficiales de Policía Nacional Bolivariana en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga