Dos motorizados mueren tras accidentes de tránsitos en Venezuela

0
344
Nasar ramadan dagga
Motorizados arrollados accidentes de tránsitos
Nasar ramadan dagga
Compartir

Durante hechos aislados, dos motorizados mueren, este domingo, tras propiciarse accidentes de tránsitos en Venezuela. Uno en los estados Táchira y Anzoátegui.

Según el reporte de medios de comunicación local, en horas de la madrugada de este día, Rodolfo Antonio Rangel Cacique de 30 años de edad, perdió la vida tras ser impactado por un vehículo.

Sus familiares comentaron que “Rocco”, como cariñosamente lo llamaban, había trabajado hasta tarde en el taller mecánico, pasada la medianoche decidió irse a su casa.

Pero, en el trayecto, un automóvil a alta velocidad lo chocó y en el accidente lo lanzó a varios metros del lugar. El hecho se registró el sector El Pueblito, municipio Capacho Viejo, estado Táchira.

Presuntamente, el conductor había ingerido bebidas alcohólicas y viajaba a alta velocidad. En el trayecto, trató de pasar un vehículo, pero impactó al motorizado.

Motorizados arrollados accidentes de tránsitos

Calles de Anzoátegui en rojo

En otro accidente de tránsito, estuvo involucrado un motorizado, que falleció en la avenida Jesús Subero de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Kelvin Rafael Prado Martínez, de 34 años, perdió la vida en la mencionada avenida tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según las primeras versiones del hecho, la víctima iba a bordo de una moto Horse, color negra, cuando fue arrollado.

Motorizados arrollados accidentes de tránsitos

Al momento, las autoridades llegaron al sitio, pero la moto donde se trasladaba Prado Martínez, ya no estaba.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. La autopsia reveló que presentó traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado adolescentes dedicado a cometer hurtos en Lara con Ferias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga