Dos muertos y dos heridos tras caer un rayo cerca de la Casa Blanca

0
377
nasar ramadan dagga
rayo Casa Blanca
Compartir

Dos personas mueren y otras resultan heridas tras caer un rayo en Lafayette Square, justo al norte de la Casa Blanca; así lo informó el portavoz de la policía de Washington DC.

A las 7 de la noche se produjo el impacto en el centro del parque, en una arboleda situada a unos 30 metros al sureste de la estatua de Andrew Jackson, aseguró el portavoz del departamento de bomberos, Vito Maggiolo.

Al lugar se presentaron el Servicio Secreto de EEUU y la Policía de Parques de EEUU; a fin de apoyar a las personas. Al principio, los funcionarios de los bomberos atribuyeron la capacidad de las víctimas de sobrevivir inicialmente.

rayo Casa Blanca

Por su parte, la policía identificó a los fallecidos como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76 años, de Wisconsin. Mientras que las otras dos víctimas siguen en estado crítico.

Aún se desconocen las razones de por qué las personas estaban en el parque; al momento del incidente, dijo Maggiolo.

Advirtió que “Los árboles no son lugares seguros”. “Cualquiera que vaya a buscar refugio bajo un árbol, es un lugar muy peligroso”, resaltó.

Un testigo del impacto del rayo lo describió como “masivo. Sacudió toda la zona. Literalmente, como si hubiera estallado una bomba, así es como sonó”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio de discoteca en Tailandia deja 13 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga