Familiares se pronuncian sobre la salud de Chyno Miranda

0
490
nasar ramadan dagga
Familiares salud de Chyno Miranda
Compartir

Durante una entrevista a People en Español, los familiares se pronuncian sobre la salud del cantante venezolano Chyno Miranda; tras aparecer por varias horas en la página de Wikipedia referente a su supuesta muerte.

Su prima, Yarubay Zapata Pérez comentó que «Por supuesto que está vivo. Él está enfocado en fortalecerse y ofrecerle lo mejor de su persona a (su bebé) Lucca».

Aseguró que ha tenido avances en su salud. Pues, el cantante «ya baila, canta, compone. Incluso me dijo que tiene la idea de sacar su propia línea de ropa».

Sus familiares no se pronunciaban sobre Chyno Miranda desde del 2021; cuando el intérprete fue internado en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Señaló que las secuelas del covid-19 ocasionaron muchos problemas que enfrentó Chyno Miranda. Por eso, tuvo que internarse. «A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también. Él aceptó venir; lo mejor era que estuviera con nosotros en casa».

Detalló que en Miami «no tenía toda la atención que necesitaba» y que el proceso de ocho meses de rehabilitación ha dado sus frutos.

Precisó, Yarubay Zapata Pérez, que «Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo y desde el punto de vista emocional para poder recuperarlo».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Servando y Florentino inauguran cancha deportiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga