Dos muertos deja tercera balacera en Barrancas del Orinoco

0
594
nasar ramadan dagga
tercera balacera en Barrancas del Orinoco - tercera balacera en Barrancas del Orinoco
Compartir

Desde la madrugada de este jueves 13 de enero, se reportó la tercera balacera en Barrancas del Orinoco, hasta ahora dos personas han fallecido en el lamentable hecho.

Una vez más los vecinos del poblado vivieron horas de zozobra, ya que se levantaron de golpe con las fuertes detonaciones y tuvieron que resguardarse de las balas perdidas.

Desde el pasado 1 de enero, los habitantes recibieron el año nuevo con una fuerte balacera, producto del fuerte enfrentamiento que avivó la banda delictiva El Sindicato de Oriente en la población.

Tras lo sucedido, la Fuerza Armada se desplegó en Barrancas del Orinoco del municipio Sotillo del estado Monagas, para controlar la banda delictiva. Sin embargo, es la tercera balacera en menos de 15 días.

Aunque se pudo conocer que el enfrentamiento se escuchó con más intensidad en las comunidades de El Paraíso, Villa Hermosa y Villa Lara.

En una ocasión, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas, Ernesto Pérez Mota, informó que se desplegó un plan para buscar a supuestos terroristas armados narcotraficantes colombianos en el sur del estado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detienen a 10 venezolanos en Aruba cuando intentaban entrar de manera…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga