Dos muertos y seis heridos dejó motín en la cárcel de La Pica

0
386
nasar ramadan dagga
motín en la cárcel de La Pica
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El motín en la cárcel de La Pica , dejó dos muertos y seis heridos. El balance fue realizado por fuentes de seguridad a los medios de comunicación este martes, 31 de mayo, en Maturín, estado Monagas.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Ochoa y Julio César Jiménez, ambos de 31 años. De acuerdo con el parte médico, los presos murieron desangrados al recibir tiros en las piernas. Cuando Ochoa y Jiménez ingresaron al hospital Manuel Núñez Tovar, los médicos no pudieron salvarles la vida.

Los privados de libertad que están fuera de peligro son José Rodríguez, Jonny Maita, Jesús Alejandro Sotillo, Junior Marín, Aníbal Carvajal y Alejandro Ochoa. Todos recibieron atención médica por los médicos de guardia.

Motín en la cárcel de La Pica

Sobre las causas del motín aún no hay información precisa. A las 2:30 pm de este martes ninguna autoridad había ofrecido detalles sobre la balacera, que se inició durante la tarde del lunes 30 y se extendió hasta la noche.

El tiroteo fue reportado por habitantes de la parroquia La Pica, de Maturín. Los vecinos que viven al frente del penal denunciaron que escucharon una intensa balacera y que luego escucharon que las unidades de la Guardia Nacional salieron a toda prisa con los presos heridos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público ordena detención de dos médicos en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga