Modelo de OnlyFans paga tratamiento a un joven con cáncer en México

0
750
nasar ramadan dagga
Modelo de OnlyFans paga tratamiento
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Karely Ruiz, una modelo de OnlyFans pagó un tratamiento médico por quimioterapia de un joven de 17 años en Torreón, Coahuila – México.

La mujer llegó recientemente a los 3 millones de seguidores y a la posterior verificación de cuenta en la aplicación TikTok. Por lo que para celebrar este hecho, la codiciada modelo ofreció regalar una liposucción a una de sus fanáticas.

Ante ésto, la madre de un joven con cáncer le solicitó a la influencer una ayuda para cubrir los gastos de la quimioterapia de su hijo; deseando obtener el apoyo económico para darle batalla al cáncer que sufre su primogénito.

«Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, rezaba el mensaje que escribió la mujer en los comentarios de la plataforma digital TikTok.

Luego de esto, la exuberante Karely Ruiz respondió a Sebastián y a su mamá: “Y se la daremos”, dijo.

No conformándose con la respuesta, Karely Ruiz llegó hasta la casa de la familia y le regaló también a Sebastián un Nintendo Switch y una cónsola de Play Station 5

Ruiz indicó que no realiza esta iniciativa con la intención de ganar más seguidores, sino que por el contrario; lo percibe como el agradecimiento por lo mucho que ha obtenido económicamente en tan corto tiempo.

«Yo no hago este tipo de cosas para ganarme a la gente, las hago de corazón. En esta vida hay que ser agradecidos», expresó la mexicana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA podría presentarse en Venezuela en el mes de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga