Con dotación y equipamiento reivindican policía de San Cristóbal

0
457
nasar ramadan dagga
Con dotación y equipamiento reivindican policía de San Cristóbal
Silfredo Zambrano, alcalde San Cristóbal anunció que fueron entregadas 10 unidades patrulleras, 1 grúa, 1 cuatrimoto y 11 motos.
Compartir

Incremento del parque automotor, dotación de indumentaria y ascensos a los efectivos de la Policía municipal de San Cristóbal, realizaron el Gobernador del Táchira, Freddy Bernal y el alcalde Silfredo Zambrano, como un acto de reivindicación al cuerpo de seguridad.

“Hoy tengo el honor de acompañar un acto de reivindicación integral de la policía de San Cristóbal, la intensión es fortalecerla, con equipamiento y beneficios sociales a su personal, para resaltar el esfuerzo y trabajo de los efectivos policiales” resaltó el primer mandatario regional.

Modernización de la Policía Municipal

Por su parte, Silfredo Zambrano anunció que fueron entregadas 10 unidades patrulleras, 1 grúa, 1 cuatrimoto y 11 motos, es decir 23 unidades, además de dotación e indumentaria de seguridad, con uniformes, porta esposas, chalecos antibalas, entre otros, a fin de para mejorar y modernizar la operatividad de esta institución, que recibimos con una patrulla”.

Destacó el ascenso y reclasificación de 30 funcionarios de la policía, que tenían entre 10 y 12 años sin ser promovidos a la jerarquía correspondiente, además anunció la entrega de bonificaciones al personal destacado.

“Estamos trabajando en base a mejorar la policía incrementando el pie de fuerza a 104 funcionarios, la meta es alcanzar la cantidad de 250 funcionarios para el próximo año” mencionó Zambrano

Finalmente, la primera autoridad municipal precisó que se adelanta la modernización de la sede policial, adecuación de 3 módulos de seguridad en la plaza Ríos Reyna, plaza María del Carmen Ramírez y parque Quinimari.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: Presidente Petro cuente con nuestro apoyo en la frontera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga