“Dracu Fest 2024” vibra con Silvestre Dangond y 150 mil personas en Puerto Cabello

0
212
nasar ramadan dagga
Dracu Fest 2024 vibra con Silvestre Dangond
Compartir

La noche del viernes 29 de marzo, la Playa Waikiki de Puerto Cabello se convirtió en un mar de emociones durante el multitudinario concierto de Silvestre Dangond en el marco del “Dracu Fest 2024”.

El cantante vallenatero colombiano cautivó a unas 150 mil personas con un vibrante espectáculo lleno de música, baile y efectos especiales.

“Dracu Fest 2024” vibra con Silvestre Dangond en Puerto Cabello

Dangond, conocido por éxitos como “La Gringa”, “Materialista” y “Vivir Bailando”, encendió la tarima con su energía contagiosa y su impecable voz. El público coreó sus canciones de principio a fin, creando una atmósfera mágica de euforia y alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Un emotivo reencuentro

“Dos años sin sentirnos, sin tocarnos, sin vernos, pero yo me siento un hijo de este país por el cariño y el afecto que me ha tenido desde hace muchos años”, expresó Dangond, visiblemente emocionado por el recibimiento del público venezolano.

Las fanáticas no dudaron en demostrar su admiración al artista, obsequiándole sombreros, gorras y suéteres, que Dangond no dudó en lucir con agradecimiento. Como respuesta, el cantante les dedicó una sentida interpretación de “Vallenatera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Un festival para toda la familia

El “Dracu Fest 2024” ofreció cinco días de actividades para el disfrute de toda la familia. Además del concierto de Silvestre Dangond, el festival contó con una zona infantil, área ecológica, área deportiva y una tarima cultural con diversas presentaciones.

Un cierre apoteósico con el gobernador Rafael Lacava

Previo a la presentación de Dangond, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, brindó un espectáculo musical con efectos especiales, apareciendo en medio de un enorme murciélago que fue develado ante la ovación del público

“Yo quiero que el mundo vea esto, se ve increíble, lo volvieron a hacer 150 mil personas en Puerto Cabello, quedará para la historia. Hemos hecho un gran esfuerzo, yo lo que quería era que ustedes se sintieran felices”, exclamó Lacava.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Un éxito rotundo

El “Dracu Fest 2024” se consolidó como un evento sin precedentes en Puerto Cabello, gracias a la participación masiva del público y a la calidad de la programación. El concierto de Silvestre Dangond sin duda marcó un hito en la historia del festival, dejando una huella imborrable en la memoria de los asistentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Guaira se prepara para recibir temporadistas en Semana Santa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga