Cuida al planeta con Eco Renueva, el nuevo plan de Samsung

0
122
nasar ramadan dagga
Eco Renueva
Compartir

La tecnología día a día sigue avanzando y esto incluye a los electrodomésticos del hogar, trascendiendo que Eco Reueva, hace parte de simplificar tareas significa ahorro, pues consumen menos energía y agua, y ofrecerán funciones que optimicen su desempeño. 

De esta manera, estamos ahorrando y ayudando al planeta, a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico para el hogar. 

Con el fin de ayudar a los usuarios a renovar sus electrodomésticos y contribuir al planeta, Samsung lanzó un programa que viene a revolucionar el ‘lifestyle’ digital con el fin de cuidar el medio ambiente.

Se trata de Eco Renueva, una iniciativa de Samsung que busca reciclar, ahorrar energía y agua, y más fines ambientales, con el fin de prevenir el cambio climático que a todos nos afecta. 

Eco Renueva, el programa Samsung para todos los colombianos

Este programa de Samsung, que está disponible por ahora en las ciudades principales de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga), sirve como un incentivo para que los usuarios reemplacen sus dispositivos antiguos por aquellos con mejores tecnologías que, entre otras cosas, ayudan a ahorrar energía. 

Los beneficiarios obtendrán un descuento en la compra realizada, y los productos viejos pasarán a un proceso de reciclaje.

Los consumidores podrán comprar televisores, neveras, lavadoras y monitores. Por su parte, los televisores hoy en día tienen un 28% menos de plástico. En cuanto a las lavadoras cuentan con tecnologías que permiten ahorrar agua y a su vez los monitores también aportan al ahorro energético por medio de sensores más avanzados. 

Estas características en cada electrodoméstico son parte vital del cuidado del planeta para generaciones futuras, reducen el consumo de recursos básicos y evitan el incremento de emisiones de gases de efecto invernadero.

Con Eco Renueva de Samsung no solo adquieres dispositivos con las mejores tecnologías disponibles, también contribuyes a cuidar al medio ambiente.

Por ahora, en Venezuela no está disponible este nuevo plan de Samsung. Sin embargo, toda la tecnología fabricada con materiales reciclados se puede conseguir en MultiMax Store, la multimarca de Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Dagga: MultiMax suma otra sede en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga