¡Cultura! Estas editoriales participarán en la Filven Carabobo

0
577
nasar ramadan dagga
cultura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El próximo jueves 21 de junio de 2018, a las 10:00 am, bajo el lema “Leer Lo Que Somos”, será inaugurada la 13era Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), capítulo Carabobo, que se realizará en los espacios del Museo de Arte Valencia (MUVA), evento que contará con la presencia de Ernesto Villegas Poljak, Ministro del Poder Popular Para la Cultura.

cultura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo anunció Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete del Ministerio del Popular Para la Cultura del estado Carabobo, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes, en donde puntualizó que en esta ocasión la FILVEN Capítulo Carabobo tendrá lugar entre los días 21 y 23 de junio de 2018, con la participación de al menos 15 editoriales nacionales y carabobeñas.

“Este jueves 21 de junio a partir de las 10:00 am, comienza una fiesta que une todas las plataformas artísticas y  culturales en un solo evento, que debe ser asumido así por todo el estado Carabobo, porque allí se van a expresar solamente agrupaciones de nuestro estado, poetas, escritores, músicos, artesanos, artistas plásticos, tallistas, entre otros”, puntualizó.

Homenajeados en esta 13era edición de Filven

Indicó Luis Salvador Feo La Cruz, que en esta 13era edición de Filven capítulo Carabobo, serán reconocidos destacados escritores carabobeños entre ellos el profesor Alberto Rodríguez Carucci.

También anunció el homenaje a Ana Enriqueta Terán, en el marco del centenario de su  nacimiento.

Durante la rueda de prensa, Luis Salvador Feo La Cruz, como director general del Gabinete del Ministerio del Popular Para la Cultura del estado Carabobo, informó que en esta 13era edición de Filven, se distinguirá como país a Rusia, a propósito del centenario de la Revolución.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here