Eduardo Escobar mostró su fuerza desde ambos lados del plato

0
538
nasar ramadan dagga
Eduardo Escobar cuadrangulares - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Eduardo Escobar conectó par de cuadrangulares ,uno de cada lado del plato, y remolcó cinco carreras en la paliza de las Cascabeles de Arizona 19 carreras por cuatro sobre los Rangers de Texas, para comandar la actuación de los criollos en la fecha de este miércoles en la MLB.

Eduardo Escobar cuadrangulares
Foto: Twitter

El segunda base conectó su primer estacazo en el primer episodio a la bateando a la zurda, para encabezar un rally de siete anotaciones.

Posteriormente, conectó su segundo bambinanzo, esta vez bateando a la derecha, en el sexto inning que trajo tres carreras.

De esta forma, Escobar se convierte en el venezolano número 11 en batear dos vuelacercas desde ambos lados del plato. Anteriormente lo consiguieron Tomás Pérez, Dioner Navarro Sandy León, Asdrúbal Cabrera, Yangervis Solarte, Carlos Guillén, Pablo Sandoval, Freddy Galvis y Marwin González.

Su compatriota Ildemaro Vargas aportó al triunfo de Arizona tras irse de 2-2 con una anotada. Por Texas, Rougned Odor y Asdrubal Cabrera batearon cada uno de 4-1, mientras que Elvis Andrus no tuvo suerte en tres turnos.

Nos movilizamos a Milwaukee, donde Manni Piña descargó su cinto cuadrangular de la temporada, para que los Cerveceros de Milwaukee derrotara 5-4 a los Bravos de Atlanta.

El receptor dio su batazo el cierre del segundo capítulo, con el cual trajo al plato a Jesús Aguilar e inauguró el marcador. Al final bateó de 3-2, con tres remolcadas y una anotada. Del lado de Atlanta, Ronald Acuña Jr falló en cuatro turnos.

Eduardo Rodríguez mantiene racha victoriosa

Finalmente en Toronto, Eduardo Rodríguez se apuntó su victoria numero 11 de la campaña, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5 carreras por 4 sobre los Azulejos de Toronto.

Foto: Twitter

El zurdo lanzó seis entradas y un tercio donde permitió tres hits y par de carreras, productos de dos jonrones de Teoscar Hernández, con tres boletos y cuatro ponches. Con esta actuación, el criollo mejoró su efectividad a 4.34.

Rodríguez contó con el respaldo del dominicano Rafael Devens, quien conectó cuadrangular (18) y remolcó cuatro carreras. Por Toronto, Freddy Galvis falló en cuatro turnos.

También puedes leerJosé Alguacil tomará el timón del Magallanes la siguiente campaña

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFanáticos reaccionaron tras incendio del estudio Kyoto Animation
Artículo siguiente¡Atroz! Niño armado posa con integrante del Tren de Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here