Fanáticos reaccionaron tras incendio del estudio Kyoto Animation

0
959
nasar ramadan dagga
estudio de Kyoto Animation - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la tragedia ocurrida este jueves en el estudio de Kyoto Animation, donde al menos 33 personas han muerto tras un incendio intencionado, ha causado bastante conmoción en sus fanáticos, ya que la compañía de Japón es una de las grandes referencias del anime.

estudio de Kyoto Animation - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los seguidores de Kyoto Animation no tardaron en reaccionar al suceso del estudio nippón y, bajo la etiqueta en Twitter, #PrayForKyoAni, han expresado su lamento por la situación; además, han puesto en marcha varias iniciativas solidarias como la compra de imágenes digitales en alta resolución en la web de la compañía con el fin de contribuir a la reconstrucción de la nave que ha sido hoy presa de las llamas.

Asimismo, los fans han ingeniado una campaña de crowdfunding que, con el nombre «Help KyoAni Heal», busca recaudar dinero para salvar el estudio de Kyoto Animation. En apenas unas horas, la petición ha sido firmada por más de ocho mil personas y la recaudación está a punto de alcanzar los 300.000 dólares.

https://twitter.com/marioruizp00/status/1151843009912344577

Producciones

Entre ellas se encuentra, “K-ON!”, “La melancolía de Haruhi Suzumiya” o “Free!”. Precisamente esta última saga, la dirigió Hiroko Utsumi y es basada en las novelas ligeras “High Speed!”, de Kōji Ōji. Igualmente el estudio Kyoto Animation, anunció en las últimas horas la cancelación del estreno de «Free! Road to the World-Yume», previsto para el 19 de julio y que recopila la tercera temporada de la exitosa serie.

También puedes leer: 33 muertos y 40 heridos tras incendio en estudio de animación en Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here