Eduardo Rodríguez regresó a los entrenamientos de Boston

0
484
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez anomalía corazón - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien abandonó los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston luego de contraer coronavirus, regresó nuevamente al equipo este viernes.

Eduardo Rodríguez regresó entrenamientos - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En ese sentido, el manager Ron Roenicke, indicó que el zurdo progresa en su recuperación y busca reincorporarse a las prácticas, con miras a abrir el juego inaugural del equipo. Asimismo, señaló que su compatriota, el relevista Darwinzon Hernández, volvió con la novena tras superar el Covid-19.

“Todavía necesitan resolver algunas cosas, antes de que los tengamos en el terreno. Pero es bueno verlos por acá. La información que Eddie nos dio indica que lanzó todavía un poco… Sé que algunas veces, los peloteros piensan que pueden volver más rápido de lo que en realidad es posible. Ya veremos esto”, expresó el entrenador.

Por su parte, el relevista Josh Taylor dio también positivo, pero estaba ya en Boston. Los tres peloteros ingresaron en la lista de los lesionados y quedaron en cuarentena, alejados del equipo.

Los protocolos requieren que un jugador de negativo en las pruebas dos veces en un intervalo de 24 horas; así como que no presente síntomas y se someta a un análisis de anticuerpos, antes de recibir el visto bueno de los médicos del club para volver.

Boston tiene previsto inaugurar la campaña el 24 de julio, contra los Orioles de Baltimore. Si Rodríguez no está disponible, Nathan Eovaldi se encargaría del primer duelo.

También puedes leer: MLB usará sonido de aficionados durante los partidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste 18 de julio se conmemora el Día Internacional de Nelson Mandela
Artículo siguiente85 bebés dieron positivo por Covid-19 en condado de Texas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here