85 bebés dieron positivo por Covid-19 en condado de Texas

0
593
nasar ramadan dagga
maltratar a un bebé - noticias ahora
Compartir
bebés positivo covid-19 texas - noticias ahora
Foto: Referencial

En Texas, uno de los principales focos activos de Covid-19 en Estados Unidos, 85 bebés dieron positivo por la enfermedad en el condado de Nueces ,anunció la directora de Salud Pública de la ciudad de Corpus Christi, Annette Rodríguez.

Asimismo, detalló que ninguno de los infantes alcanza su primer año de vida. Ante esta situación, solicitó el apoyo de la comunidad para “parar el contagio de esta nueva enfermedad”. Rodríguez no dio más datos sobre el estado de salud de estos menores contagiados.

En Nueces se dispararon los casos en julio tras varias semanas de curva plana. Las autoridades están instando a la población a utilizar tapabocas y a respetar la distancia física de seguridad.

“El condado de Nueces tiene la tasa de crecimiento de casos en los últimos siete días más alta de todas las zonas metropolitanas del estado”, destacó por su parte el director gerente de Corpus Christi, Peter Zanoni.

Hasta los momentos, Corpus Christi tiene 8.100 positivos y 82 fallecidos por el Covid-19. Otros condados como Cameron o Hidalgo también tienen altas tasas de contagio y los cadáveres están siendo almacenados en camiones refrigerados ante el colapso de las morgues.

Desde enero se identificaron más de 3,6 millones de contagios en Estados Unidos y casi 140.000 personas fallecieron, según el balance de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

También puedes leer: Muere joven pescador en isla de Toas tras protesta por gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEduardo Rodríguez regresó a los entrenamientos de Boston
Artículo siguienteTwitter: hackers manipularon a trabajadores para acceder a su sistema

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here