EE.UU confirma muerte Ayman al Zawahiri, líder de Al Qaeda

0
559
nasar ramadan dagga
EE.UU confirma muerte Ayman al Zawahiri
Compartir

Este lunes, el Gobierno de Estados Unidos, informó que fue abatido Ayman al Zawahiri, en una operación aérea en Afganistán.

Según un alto funcionario de la administración, durante el fin de semana se llevo a cabo una “operación antiterrorista” por la CIA contra el sustituto de Osama bin Laden, Ayman al Zawahiri, afirmando que el ataque “fue un éxito” y “y “no hubo víctimas civiles”

The Washington Post y la cadena de televisión CNN, Al Zawahiri, de nacionalidad egipcia y de 71 años, falleció en un bombardeo perpetrado con un dron.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta US$ 25 millones por información que llevara  directamente a la captura de Zawahiri.

Zawahiri, quien acababa de cumplir 71 años, seguía siendo un símbolo internacional visible del grupo, 11 años después de que Estados Unidos matara a Osama bin Laden.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sube a 26 la cifra de muertos por las inundaciones en Kentucky


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga