¡Sigue creciendo la lista! Mora se presentará en Venezuela

0
798
nasar ramadan dagga
Mora se presentará en Venezuela
Compartir

El cantante puertorriqueño Gabriel Mora Quintero, conocido artísticamente como Mora anunció dos presentaciones en Venezuela el próximo mes de octubre.

A través de redes sociales el intérprete de “512” anunció que pisara suelo venezolano junto al también cantante Rafa Pabón, el próximo 14 de octubre en el Hotel Hesperia de Valencia, mientras que el 16 del mismo mes, en la Terraza del CCCT, Caracas.

Las entradas para ver al puertorriqueño en Valencia van desde 120$: Diamante, y 80$: Vip. Mientras que el precio de los boletos para la segunda presentación de Mora en Caracas están 120$ Diamante, 80$ Vip y 50$ aérea Gold que se encuentra agotada.

Las entradas para el gran espectáculo se encuentran disponibles en la página web de Ticket Mundo.

Éxitos 

Mora lanzó su primer álbum de estudio, “Primer día de Clases” , un trabajo de 16 canciones que contó con las colaboraciones de Lunay, Farruko, Arcángel, entre otros. El álbum fue todo un éxito y Mora se convirtió en lo nuevo para observar en la escena.

En la actualidad, específicamente el 1 de abril de 2022, lanzó su segundo álbum de estudio de nombre “Microdosis”, este contó con 15 sencillos y colaboraciones con algunos artistas como Sech, Zion y Kendo Kaponi.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Todo listo! Wisin & Yandel confirman presentación en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga