EE.UU. anunció nuevas medidas contra Cuba por apoyar a Venezuela

0
486
nasar ramadan dagga
contra cuba - noticias ahora
Foto: El Informador Venezuela
Compartir

Nuevamente, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) anunció una nueva serie de medidas contra Cuba por apoyar al Gobierno de Venezuela.

contra cuba - noticias ahora
Foto: El Informador Venezuela

Dichas medidas entrarán en vigencia este lunes 21 de octubre, además prometen reforzar el embargo de la isla.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel escribió en su cuenta Twitter que “EEUU anuncia nuevas medidas de recrudecimiento del bloqueo contra Cuba. Esta acción es expresión de impotencia, degradación moral y desprecio imperial. Es un acto inhumano, cruel, injusto y genocida que rechazamos enérgicamente. No nos rendiremos y daremos soberana respuesta”.

Una vez más las acciones de EE.UU. contra Cuba tienen como objetivo restringir las exportaciones e importaciones de bienes hacia la isla, indicó el nuevo documento del Departamento del Tesoro.

Por su parte, el canciller de la isla, Bruno Rodríguez señaló que “son actos adicionales de bloqueo económico, representativas de una política en bancarrota moral, aislada internacionalmente y promovida por un Gobierno corrupto”.

El Portal Cuba Debate especificó que una de las medidas a tomar por el Departamento del Tesoro es restringir la exportación de bienes destinados a mejorar la infraestructura de telecomunicaciones; así limitar a aquellos que faciliten el “libre flujo de información” entre el pueblo cubano.

Sigue leyendo: EEUU destinó ayuda de más $50 millones a la oposición Venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstallan nuevas protestas en Chile pese al Estado de Emergencia
Artículo siguienteAl menos 15 personas murieron tras colapsar un dique en Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here