EEUU sancionó a la Dgcim tras la muerte de Acosta Arévalo

0
546
nasar ramadan dagga
EEUU sancionó Dgcim - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por la trágica muerte del capitán de coberta Rafael Acosta Arévalo, este jueves, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

EEUU sancionó Dgcim - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La medida implica que todos los bienes e intereses en la propiedad de este organismo; esté en Estados Unidos o en posesión o control de las personas estadounidenses deben ser  bloqueadas y reportadas a la Ofac.

Por ende, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin expresó a través de un comunicado que “El arresto por motivos políticos y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fue injustificado e inaceptable”.

Además, agregó que “El Departamento del Tesoro se comprometió a poner fin; al trato inhumano contra los opositores políticos, los civiles inocentes y los miembros de las Fuerzas Armadas; en un esfuerzo por suprimir la disidencia”.

Es por ello que recalcó que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) sancionó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Puedes leer: Familiares esperan entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here